Prestamos BBVA Bancomer 2018

Autor: Perla Publicado el 1st junio 2018 - Última Edición: 10 julio, 2018

Préstamos BBVA Bancomer 2018

Uno de los bancos con mayor presencia en México es, sin duda, BBVA Bancomer, que para satisfacer las demandas de sus clientes ha ampliado su esquema de crédito para ofrecer nuevas opciones en préstamos enfocados en necesidades concretas. El catálogo de servicios disponibles durante el 2018 es el siguiente: Crédito Hipotecario Las opciones en Créditos […]

Préstamos BBVA Bancomer 2018

Préstamos BBVA Bancomer 2018

Uno de los bancos con mayor presencia en México es, sin duda, BBVA Bancomer, que para satisfacer las demandas de sus clientes ha ampliado su esquema de crédito para ofrecer nuevas opciones en préstamos enfocados en necesidades concretas. El catálogo de servicios disponibles durante el 2018 es el siguiente:

Crédito Hipotecario

Las opciones en Créditos Hipotecarios ofrecen montos (con plazos de liquidación a 5, 10, 15 y hasta 20 años) que comienzan en los 50 mil pesos para adquirir terrenos y en los 180 mil para adquirir un inmueble. Todos los préstamos BBVA Bancomer 2018 de esta categoría contemplan una tasa de interés fija anual del 11.20% que es totalmente deducible de impuestos. Los requisitos para ser beneficiario de estos planes es ser mayor de 25 años de edad y calcular que la hipoteca quede cubierta antes de alcanzar los 85, comprobar una antigüedad de al menos 3 meses en el empleo actual, tener un buen historial crediticio y contratar un seguro de vida y un seguro contra daños para inmueble, ya sea en esta institución, o con cualquier otra que sea de la preferencia del cliente.

Crédito Auto

Ofrece préstamos, tanto a tarjetahabientes activos como a particulares que no lo son, de hasta $300 mil pesos sin comprobante de ingresos para pagar en cuotas fijas a lo largo de un periodo de entre 12 y 60 meses. La tasa de interés fija anual corresponde al 15.20% o al 16.25% dependiendo del paquete y monto solicitado. Para obtener este crédito en menos de una hora, es necesario ser mayor de 18 años, contar con un buen historial de crédito, comprobar una antigüedad mínima de 3 meses en el empleo actual y adquirir un seguro de vida junto con un seguro contra daños sobre bienes con BBVA Bancomer o cualquier otra aseguradora o banca autorizada.

 

Préstamos Personales

Los prestamos personales otorgan montos de libre disposición a los que pueden acceder los clientes de nómina de la institución que cuentan con un buen historial crediticio. Esta opción presta desde 2 mil hasta $750 mil pesos para pagar a plazos de entre 12 y hasta 72 meses sin necesidad de presentar aval o garantía. La tasa fija de interés en estos casos comienza en los 23.75% y se eleva hasta los 43.75% según sea el monto solicitado.  Para ser beneficiado con uno de estos préstamos BBVA Bancomer 2018, el cliente debe ser persona física y tener entre 18 y 72 años de edad o ser adulto mayor de máximo 84 años, además de contar con un ingreso fijo mensual de mínimo 2 mil pesos y haber recibido pago de nómina con BBVA Bancomer durante al menos 1 mes.

Fuente: Bancomer.com

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | 2 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

2 thoughts on “Prestamos BBVA Bancomer 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *