Préstamos Banregio 2018

Autor: ESavin Publicado el 29th agosto 2018 - Última Edición: 8 octubre, 2018

Préstamos Banregio 2018

Banregio, banco que se ha vuelto muy importante en el norte del país, te ofrece grandes opciones en cuanto a créditos se refiere. Los préstamos Banregio son excelentes para obtener grandes beneficios, además de tener una opción no tan costosa para poder empezar tu vida financiera. ¿Cuáles son los préstamos Banregio para mí? Mi crédito […]

Préstamos Banregio 2018

Préstamos Banregio 2018

Banregio, banco que se ha vuelto muy importante en el norte del país, te ofrece grandes opciones en cuanto a créditos se refiere. Los préstamos Banregio son excelentes para obtener grandes beneficios, además de tener una opción no tan costosa para poder empezar tu vida financiera.

¿Cuáles son los préstamos Banregio para mí?

Mi crédito fijo: Este es uno de los préstamos Banregio más conocidos es el denominado Mi crédito Fijo. Como su nombre lo indica, pagarás lo mismo mes con mes, sin sorpresas y sin cambios repentinos, pudiendo elegir plazos de 6 hasta 48 meses. La tasa de interés será variable dependiendo el plazo y el monto que solicites, pero va del 25 al 45 por ciento. Es importante mencionar que la disposición del crédito es inmediata mediante débito o chequera.

Mi crédito Revolvente: Una manera de tener un crédito libre que puede ser utilizado las veces que requieras, similar a una tarjeta de crédito. Está disponibles a través de tu chequera y se te puede otorgar hasta 500,000 pesos mexicanos. No se da una cifra de Costo Anual Total, ya que solo pagarás los intereses por los días que utilices tu línea de crédito.

Regio Préstamo: Si recibes tu nómina vía Banregio, tendrás una excelente opción acá. Podrás disponer de hasta 5 meses de tu sueldo, obteniendo un préstamo Banregio con pagos mensuales fijos y que se descontará automáticamente de tu sueldo. La tasa de interés se calcula dependiendo el monto solicitado y el tiempo en el que lo pagarás, yendo de un 27 a un 47 por ciento total.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *