Préstamos Banorte 2018

Autor: Perla Publicado el 11th junio 2018 - Última Edición: 13 julio, 2018

Préstamos Banorte 2018

Uno de los bancos netamente mexicanos que más solidez y confianza han ganado con el paso del tiempo es Banorte que, hoy por hoy, se considera uno de los grupos financieros más importantes del país. Su catálogo de créditos y préstamos especiales no es limitado, sin embargo, dos de las opciones con más popularidad entre […]

Préstamos Banorte 2018

Préstamos Banorte 2018Uno de los bancos netamente mexicanos que más solidez y confianza han ganado con el paso del tiempo es Banorte que, hoy por hoy, se considera uno de los grupos financieros más importantes del país. Su catálogo de créditos y préstamos especiales no es limitado, sin embargo, dos de las opciones con más popularidad entre los clientes son las que siguen:

Crédito Personal

Se trata de uno de los préstamos Banorte que se otorga únicamente a clientes activos con un excelente historial, pues ofrece una tasa fija preferencial del 22% (y hasta del 44% dependiendo de la cantidad otorgada) y un seguro de vida que permanece vigente a todo lo largo de la duración del crédito. Esta alternativa presta montos de entre $20 mil y hasta $500 mil pesos a pagar a plazos de 12, 18, 24 y hasta 32 meses.

Para beneficiarse con este producto es necesario haber recibido invitación del banco por ser cliente cumplido, ser persona física de entre 24 y 69 años de edad, contar con identificación oficial y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a 90 días.

Crédito de Nómina

Los trabajadores que reciben salario vía Nómina Banorte pueden acceder a un crédito especial que brinda montos de hasta $1 millón 500 mil pesos con tasas de interés fijas que oscilan entre el 15% y el 45% dependiendo del total solicitado.

El crédito de nómina clásico se puede pagar a plazos de 6, 12, 18, 24, 36, 48 y hasta 60 meses y tiene la ventaja, al igual que los préstamos Banorte de tipo personal, de que protege al cliente con un seguro de vida.

Para contratarlo es preciso, además de ser cliente de nómina con al menos 3 meses de antigüedad, tener entre 18 y 74 años de edad, percibir un sueldo mínimo mensual de $ 2 mil pesos brutos y presentar identificación oficial vigente y comprobante de domicilio al momento de realizar la solicitud.

Fuente: Banorte.com

Imagen cortesía de Arkananorte.com.mx.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

One thought on “Préstamos Banorte 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *