El personal del ejército y fuerza érea mexicano tienen la posibilidad de pedir diversas ayudas para solventar distintas emergencias. El área llamada Banjército préstamos te ofrece una opción pero con diferentes vertientes para cada uno del personal militar en activo o retirado.
Los préstamos que te ofrece Banjército
Para todo el personal militar existe el llamado Préstamo Quirografarios, subdividido en diversas vertientes para casos totalmente específicos dentro del cuartel del ejército. La forma de pago está planeada, en todos los casos, para ser solventado vía nómina en diverso número de quincenas, por lo que Banjército Préstamos te ofrece posibilidades. Los ejemplos son:
Préstamos Quirografarios Normal
Un préstamo de no destino específico y con la facilidad de contratación sin aval. Se requiere un año y dos meses de servicio para poder solicitarlo. El monto equivale a la capacidad de pago y el saldo de su fondo de ahorro. Se descuenta vía nómina cada quincena y tiene de garantía tu fondo de ahorro
Préstamos Quirografarios Especial
Si lo que necesitas es un préstamo con mejor liquidez, está el denominado Especial. Podrás pedir un monto máximo de acuerdo al tabulador disponible para cada uno de los rangos. Se necesita tener 6 años de servicio y tener un rango de cabo o mayor para solicitarlo. Igual tiene garantías en un fondo de ahorro
Préstamos para personal retirado
En ambos casos, el normal y el Especial pueden ser contratados por personal retirado, con un plazo fijo de 2 años, cómodas mensualidades y tasas de interés muy bajas.
Banjército Préstamos te ofrece más información en cada una de las sucursales dentro del país.