Préstamos Bancrea 2018

Autor: ESavin Publicado el 20th agosto 2018 - Última Edición: 12 agosto, 2018

Préstamos Bancrea 2018

Las pequeñas y medianas empresas necesitan siempre de apoyos para poder crecer de manera exponencial. Es por eso que los Préstamos Bancrea salieron para que ellos puedan elegir entre diversos tipos de financiamiento para diversas tareas o inversiones que se necesiten. Los Préstamos Bancrea 2018 para empresas Son básicamente 2 tipos productos los que te […]

Préstamos Bancrea 2018

Préstamos Bancrea 2018

Las pequeñas y medianas empresas necesitan siempre de apoyos para poder crecer de manera exponencial. Es por eso que los Préstamos Bancrea salieron para que ellos puedan elegir entre diversos tipos de financiamiento para diversas tareas o inversiones que se necesiten.

Los Préstamos Bancrea 2018 para empresas

Son básicamente 2 tipos productos los que te ofrece Bancrea para poder solventar distintas necesidades. Los Préstamos Bancrea están pensados para dos mercados distintos: Pequeñas y medianas empresas, además de un producto para empresarios con mas experiencia.

Crédito Empresarial y PYME: Crédito totalmente pensado para cubrir necesidades básicas de tu empresa, como capital de trabajo, inversiones, pagar deudas o restructurar físicamente. Se requiere de diversa comunicación, como tus altas de hacienda, tu RFC, actas de propiedad y estados financieros. Los montos que puedes pedir van de 1 millon hasta los 450 millones de pesos, y puedes devolverlos en un plazo de 1 a 5 años. Se te ofrecen diversas comodidades como seguro sin comisión y costos de solo el 2 por ciento.

FACTOR Bancrea: Este es el producto ideal para aquellos que necesiten un crédito revolvente y liquidez para pagos anticipados, liquidación de personal o simplemente para gastos variados. Se te prestará desde 500 mil hasta 120 millones de pesos, con un plazo de 1 a 3 años para pagarlo y con intereses variables que van del 8 al 12 por ciento. Los importes por disposición y otorgamiento solo son del 1.50 por ciento.

Se necesitará una visita ocular, por lo que para obtener Préstamos Bancrea es necesario asistir a una sucursal para más información.

Fuente: Banco Bancrea

Imagen cortesía de bancrea.com, todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *