Préstamos Bancoppel 2019

Autor: ESavin Publicado el 10th abril 2019 - Última Edición: 18 mayo, 2019

Coppel no sólo es una agencia encargada de ofrecerte electrodomésticos para pagar a cómodas semanas. Dentro de los Préstamos Bancoppel se encuentra el de tipo personal, diseñado para facilitarte dinero para emergencia. A continuación, los detalles y los costos de este servicio. Las posibilidades de los préstamos bancoppel Los préstamos Bancoppel de carácter personal están […]

Coppel no sólo es una agencia encargada de ofrecerte electrodomésticos para pagar a cómodas semanas. Dentro de los Préstamos Bancoppel se encuentra el de tipo personal, diseñado para facilitarte dinero para emergencia. A continuación, los detalles y los costos de este servicio.

Las posibilidades de los préstamos bancoppel

Los préstamos Bancoppel de carácter personal están diseñados para ofrecerte dinero en efectivo para cualquier emergencia. Si no necesitas electrodomésticos y tienes una emergencia, es una buena opción, ya que sus banderas son 3: Sin garantía, Sin garantía específica y sin Aval.

Se te puede prestar una cantidad máxima de 22,700 pesos, al menos en tu primera opción. Para pagarlo, se te ofrecen plazos que van de los 12 y hasta los 24 meses. Aquí la ventaja es que se te ofrece la posibilidad de obtener una tasa de interés fija y las mensualidades no cambiarán a lo largo de tu crédito.

Hablando de los intereses, Los préstamos Bancoppel cuentan con intereses fijos. El costo de interés anual será del 60.75 sin IVA calculado. Además el CAT promedio se mantiene en 80.9% para fines totalmente informátivos. Se puede liquidar sin penalización, inclusive desde el primer mes.

Lo único que necesitas es presentar una identificación oficial, tu comprobante de domicilio y abrir una cuenta Eje en el mismo banco. Los Préstamos Bancoppel no son tan difíciles de tramitar.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *