Préstamos Bancoppel 2018

Autor: ESavin Publicado el 10th agosto 2018 - Última Edición: 17 agosto, 2018

Préstamos Bancoppel

Coppel, una tienda de venta de diversos artículos para el hogar y electrónicos, lleva ya algunos meses dentro del negocio de préstamos bancarios y cuentas. Hay algunos de los Préstamos Bancoppel que vale la pena revisar y recordar para tener en cuenta en el futuro. Algunos de los Préstamos Bancoppel para adquirir Si lo que […]

Préstamos Bancoppel

Préstamos Bancoppel

Coppel, una tienda de venta de diversos artículos para el hogar y electrónicos, lleva ya algunos meses dentro del negocio de préstamos bancarios y cuentas. Hay algunos de los Préstamos Bancoppel que vale la pena revisar y recordar para tener en cuenta en el futuro.

Algunos de los Préstamos Bancoppel para adquirir

Si lo que necesitas es un crédito sin tantos requisitos, un Préstamo Bancoppel es una opción para el ámbito personal, con tasas variables y con facilidades de pago.

Este banco únicamente dispone de préstamos personales. El préstamo personal en efectivo se otorga a la mayoría de los ciudadanos mexicanos, aunque tengan ciertos problemas crediticios.

Se tiene que abrir una cuenta con el Banco local para que te depositen el crédito, y lo demás son solo requisitos propios del trámite como la comprobación de identidad y de domicilio. La tasa de interés anual de este préstamo es el 60.75% sin IVA, con un costo anual promedio de 80.9% sin IVA.

Los requisitos solicitados en el banco son:

  • identificación oficial vigente con fotografía
  • Comprobante de domicilio emitido hace menos de 3 meses
  • Tener una cuenta Eje de este banco

Los Préstamos Bancoppel, además, incluyen los créditos en sus tiendas con pagos semanales. La tasa de interés varía dependiendo el Estado de la República. Te invito a que te acerques a alguna de las sucursales de tiendas Coppel para obtener mayor información.

Fuente: Tiendas Coppel y Bancoppel

Imagen cortesía de Bancoppel.com, todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *