Préstamos Bancomer 2019

Autor: ESavin Publicado el 16th enero 2019 - Última Edición: 21 febrero, 2019

Dentro de la gama de Préstamos Bancomer, existe un producto ideal para dinero rápido para cualquier necesidad, llamado Préstamo Personal Inmediato, y aquí las características de él. Préstamos Bancomer: Para los que necesiten algo inmediato Dentro de la gama de Préstamos Bancomer, vale la pena revisar el de tipo inmediato. Cuenta con una carta de […]

Dentro de la gama de Préstamos Bancomer, existe un producto ideal para dinero rápido para cualquier necesidad, llamado Préstamo Personal Inmediato, y aquí las características de él.

Préstamos Bancomer: Para los que necesiten algo inmediato

Dentro de la gama de Préstamos Bancomer, vale la pena revisar el de tipo inmediato. Cuenta con una carta de presentación para convencerte: Puedes obtener desde 3000 pesos y hasta 750,000, esto va de acuerdo a la capacidad real de pago que tengas y a la revisión documental a la que estás sujeto.

Los plazos son cómodos para el usuario común que solo necesite dinero para una tarea en específica. Podrás pagarlo en quincenas o mensualidades, pero tienes de entre 6 a 72 meses para terminar de liquidarlo, pero con la posibilidad de liquidarlo por adelantado sin ningún tipo de penalización.

Este préstamo cuenta con una tasa de interés fija anual que va del 25.75% y hasta 45.75% sin IVA. Esta tasa se mantendrá fija durante todo el préstamo y no cambiará en absoluto, y el porcentaje se calculará de acuerdo al dinero que pidas y al plazo para pagar que elijas.

Los préstamos Bancomer están disponibles para cuentahabientes y para usuarios externos. 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *