Préstamos Banco Multiva

Autor: ESavin Publicado el 6th noviembre 2018 - Última Edición: 8 noviembre, 2018

Préstamos Multiva

Banco Multiva es una de las entidades financieras más importantes en cuestión a préstamos de bajo coste. Automóviles, hogares y hasta pensiones tendrás la posibilidad de adquirir gracias a los Préstamos de Banco Multiva, y aquí los detalles que necesitas. Los préstamos Multiva que necesitas Multiva auto: ¿Quieres estrenas un automóvil de agencia o usado? […]

Préstamos Multiva

Préstamos MultivaBanco Multiva es una de las entidades financieras más importantes en cuestión a préstamos de bajo coste. Automóviles, hogares y hasta pensiones tendrás la posibilidad de adquirir gracias a los Préstamos de Banco Multiva, y aquí los detalles que necesitas.

Los préstamos Multiva que necesitas

Multiva auto: ¿Quieres estrenas un automóvil de agencia o usado? El crédito Multiva auto es aquel que te ofrece las mejores prestaciones. Con un enganche del 20% (para autos nuevos), una tasa anual fija del 16 por ciento y un CAT del 30%, estás delante de una de las mejores opciones que tienes para estrenar. Únicamente necesitas tener ingresos de 7,000 mensuales, comprobar identidad, domicilio y, de ser posible, una cuenta multiva para agilizar el trámite.

Multiva hipoteca: Es necesario tener una casa para tu vida diaria, pero lo que se necesita es tener un buen crédito. Se te financiará hasta el 80% del valor total de la vivienda, con plazos de 120, 180 y 240 meses. Lo importante aquí es que se mantendrá un CAT del 16.8% y una tasa de interés fija, misma que se te mencionará al momento de firmar contrato.

Multiva Pensionado: ¿Estás pensionado por el Seguro Social? Multiva te ofrece una opción para ti. Con la posibilidad de pedir desde 5,000 pesos y pagarlo en cómodas mensualidades de 12 y hasta 60 meses, este préstamo es el ideal para todo tipo de personas. El CAT promedio anual será del 36.8% y la tasa de interés anual no pasará del 32%.

Los préstamos Multiva te ofrecen muchas facilidades de pago y plazos estipulados que no podrán ser violados después.

 

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *