Préstamos Banco Azteca 2019

Autor: ESavin Publicado el 30th enero 2019 - Última Edición: 1 febrero, 2019

Esta empresa se ha dedicado al diseño de créditos para todo tipo de público. Si hablamos de Banco Azteca Préstamos, hay que tener en cuenta el crédito para pequeños negocios que tiene como nombre ‘’Empresario Azteca’’. A continuación, vas a tener toda la información con respecto a este enorme crédito. Banco Azteca Préstamos: Para tu […]

Esta empresa se ha dedicado al diseño de créditos para todo tipo de público. Si hablamos de Banco Azteca Préstamos, hay que tener en cuenta el crédito para pequeños negocios que tiene como nombre ‘’Empresario Azteca’’. A continuación, vas a tener toda la información con respecto a este enorme crédito.

Banco Azteca Préstamos: Para tu negocio

Dentro de la gama de Banco Azteca préstamos, está presente el ‘’Empresario Azteca’’, que le presta a los dueños de negocios de 10,000 y hasta 300,000 pesos para destinarlos a la empresa, ya sea para aumentar su capacidad, hacer arreglos, contratar personal o simplemente para innovar con nuevos productos.

Al igual que la mayoría de los créditos que te presenta el banco, tienes flexibilidad en cuanto a plazos para pagar: elige 26, 39, 52, 78 y 104 semanas, o 12, 18, 24, 36 y 48 quincenas. El monto que vas a pagar, aunque no lo creas, tú lo elegirás pensando en tus capacidades reales de pago, simplemente hay que tomar las opciones de la institución.

El costo anual total promedio sin IVA de este préstamo es de 71.1% informativo en Agosto del 2018. La tasa de interés anual ordinaria es de 48% sin IVA y la tasa de interés anual moratoria se incrementa hasta el 180%. En esta ocasión, se te cobrará el 6 por ciento por pago anticipado.

Dentro de los Banco Azteca préstamos, esta es una opción para empresarios pequeños.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *