Préstamos Banbajio 2018

Autor: ESavin Publicado el 7th septiembre 2018 - Última Edición: 28 noviembre, 2018

Préstamos Banbajio 2018

Los Préstamos Banbajio ofrecen diferentes formas de obtener un crédito, con tasas de interés relativamente bajas que pueden adaptarse al bolsillo de cualquiera. Los Préstamos Banbajio para ti Credibajio Auto: dentro de los préstamos Banbajio que existen, este es uno de los más conocidos. Llévate el nuevo o seminuevo de tus sueños con este crédito, que […]

Préstamos Banbajio 2018

Préstamos Banbajio 2018

Los Préstamos Banbajio ofrecen diferentes formas de obtener un crédito, con tasas de interés relativamente bajas que pueden adaptarse al bolsillo de cualquiera.

Los Préstamos Banbajio para ti

Credibajio Auto: dentro de los préstamos Banbajio que existen, este es uno de los más conocidos. Llévate el nuevo o seminuevo de tus sueños con este crédito, que te presta hasta el 80% del vehículo, con un límite de 600 mil para nuevos y 500 para seminuevos. El costo anual total es fijo durante el préstamo, siendo del 23.6 por ciento para nuevos y 27.9 para seminuevos

Credibanjio nómina: Esta opción es la ideal si lo recibes tu nómina en el banco. Se te Puede prestar hasta 5 meses de tu sueldo, pagando a mensualidades fijas y con capacidad para liquidar en el aguinaldo o con algún ingreso extraordinario. El CAT es del 37.2 por ciento sin cambios durante el crédito.

Crédito Personal: Si no recibes tu nómina, quizá la mejor opción que tengas es la de un crédito personal. Se te ofrece hasta 200,000 pesos sin ningún tipo de garantía, con un CAT promedio anual del 30.8 por ciento. Además, tienes prepago sin penalización y seguro de vida totalmente gratis.

Si lo que necesitas es apoyo para todos los rubros de tu vida, es momento de obtener los Préstamos Banbajio que seguramente serán de mucha ayuda para ti.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *