Préstamos Banamex 2019

Autor: ESavin Publicado el 13th febrero 2019 - Última Edición: 20 febrero, 2019

Préstamos banamex

El Banco Nacional de México, que ahora se fusionó con Citi, ha manejado diferentes tipos de préstamos y renovó sus productos para los usuarios. Dentro de toda la gama de préstamos Banamex, está uno encargado de darte la casa de tus sueños. Hipoteca Banamex parece ser uno de los mejores productos. Préstamos Banamex para comprar […]

Préstamos banamex
Préstamos banamex

El Banco Nacional de México, que ahora se fusionó con Citi, ha manejado diferentes tipos de préstamos y renovó sus productos para los usuarios. Dentro de toda la gama de préstamos Banamex, está uno encargado de darte la casa de tus sueños. Hipoteca Banamex parece ser uno de los mejores productos.

Préstamos Banamex para comprar una casa

Hipoteca perfiles es uno de los préstamos Banamex más importantes actualmente. Se renovó con asesoría de la empresa estadounidense Citi para ofrecerte una hipoteca justa. Con ella, podrás elegir una casa con un valor mínimo de 500,000 pesos y un máximo de 15,000,000 de pesos, con la posibilidad de dar un enganche del 15, 25 o 35 por ciento.

Este préstamo tiene la ventaja de tener mensualidades fijas por toda la duración, que será de 10, 15 o 20 años. También se te ofrece un interés anual fijo que parte del 9.75 por ciento, con un CAT promedio del 11.7 por ciento sin IVA y calculado hasta el 31 de diciembre del 2018.

Además, no te generará costos notariales y avalúos oficiales. Tendrás la ventaja de pedirlo con un ingreso mínimo de 15,000 mensuales, y si tienes tu nómina en Banamex, adquirirás promociones con perfiles.

Es una buena opción de préstamos Banamex. Además, podrás traspasar tu hipoteca actual con las mismas condiciones.

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *