Préstamos Autofin 2019

Autor: ESavin Publicado el 28th agosto 2019 - Última Edición: 1 septiembre, 2019

préstamos autofin

Un automóvil ya es una necesidad para algunas personas. Por esa razón, los préstamos autofin se han convertido en una excelente opción para obtener un vehículo. Estos créditos son una combinación entre un poco pago inicial con una couta mensual muy diferente a lo que te ofrecen las distintas agencias. Las ventajas de los Préstamos […]

préstamos autofin
préstamos autofin

Un automóvil ya es una necesidad para algunas personas. Por esa razón, los préstamos autofin se han convertido en una excelente opción para obtener un vehículo. Estos créditos son una combinación entre un poco pago inicial con una couta mensual muy diferente a lo que te ofrecen las distintas agencias.

Las ventajas de los Préstamos Autofin 2019

Los préstamos autofin no son productos parecidos a los de una entidad bancaria cualquiera. De hecho, te da una flexibilidad máxima al momento de querer sacar un vehículo de cualquier marca. El trámite se iniciará colocando la marca de automóvil que necesitas y el modelo que te interese, y de ahí tendrás una oferta.

Esta oferta se reflejará en un pago inicial, que tendrás que liquidar para acceder al crédito. En la página que elegiste verás desglosado el pago para que entiendas mejor esa cantidad. Depende totalmente del vehículo y de su costo comercial, pero en muchas ocasiones tendrás que pagar 5 mensualidades, una inscripción al programa y gastos deducibles. Eso sí, te entregarán el vehículo rápidamente.

El plazo para que termines de pagar el automóvil es de entre 50 a 60 meses, con intereses ya pactados en el contrato. Además, tendrás la oportunidad de escoger planes de pago, pero estos son propuestos, de manera personalizada, y de acuerdo al ritmo de pago que tienes.

Lamentablemente, los préstamos autofín no manejan información de CAT ni de otros cargos. Esto se debe a que son totalmente configurables con el vehículo que elijas.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *