Préstamos Afirme 2019

Autor: ESavin Publicado el 17th julio 2019 - Última Edición: 14 julio, 2019

préstamos afirme

Afirme, la financiera y banco del norte del país, tiene algunos de los mejores productos crediticios del mercado. Dentro de los préstamos afirme se encuentra el crédito hipotecario, uno de los más amables que actualmente hay en el mercado. Continúa leyendo lo siguiente para que obtengas la mejor información. Préstamos afirme: ¿Qué es lo que […]

préstamos afirme

Afirme, la financiera y banco del norte del país, tiene algunos de los mejores productos crediticios del mercado. Dentro de los préstamos afirme se encuentra el crédito hipotecario, uno de los más amables que actualmente hay en el mercado. Continúa leyendo lo siguiente para que obtengas la mejor información.

Préstamos afirme: ¿Qué es lo que necesitas?

El crédito hipotecario Afirme puede ser utilizado para distintas tareas especiales, pero con un único fin: tener tu casa propia. Hay distintas modalidades, pero no cambian en materia de beneficios: Puedes comprar una casa nueva o usada, puedes adquirir una del INFONAVIT, puedes comprar un terreno, puedes sustituir tu hipoteca y hasta construir o remodelar. Ya sólo necesitas acercarte a las oficinas del banco para saber lo que necesitas.

Sea cual sea el producto que elijas, podrás adquirir estos beneficios: Tasas de interés fijas y sin incremento sorpresivo, esquema de amortización con pagos fijos, no hay penalización de pagos anticipados (e incluso podrás reducir el plazo del préstamos) y podrás usarlo en cualquier sitio de la república mexicana.

El monto mínimo prestado, en la mayoría de los productos, será de 200 mil pesos mexicanos. El máximo será variable de acuerdo a si quieres construir o comprar una nueva casa, pero generalmente no pasará de los diez millones de pesos.

Por último, hay que mencionar que las tasas son fijas o no son tan altas como en otros bancos extranjeros. La tasa de interés ordinaria irá de 11.99 por ciento y hasta el 13 por ciento total anual. Esto dependerá del producto y de tus capacidades financieras. Estos son los préstamos afirme.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por banco | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *