Préstamo de Caja CGV 2019

Autor: ESavin Publicado el 4th julio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

caja Gonzalo Vega préstamos

Los caja Gonzalo Vega préstamos han dado de qué hablar durante los últimos años. Esto es porque presenta créditos llenos de facilidad. Hay que mencionar que su inspiración es el número 5, ya que te ofrece desde 5 mil y hasta 55 mil pesos para pagarlos en un plazo fijo de 48 meses con el […]

caja Gonzalo Vega préstamos
caja Gonzalo Vega préstamos

Los caja Gonzalo Vega préstamos han dado de qué hablar durante los últimos años. Esto es porque presenta créditos llenos de facilidad. Hay que mencionar que su inspiración es el número 5, ya que te ofrece desde 5 mil y hasta 55 mil pesos para pagarlos en un plazo fijo de 48 meses con el mínimo de interés.

Caja Gonzalo Vega préstamos para ti

Pedirlos no es una tarea muy complicada, ya que se necesita suscribir a un plan de socio llamado ‘’CGV’’. El único requisito para esto es tener un historial de crédito correcto y llenar una solicitud de crédito generada directamente en la web de la empresa. Lo demás son los documentos clásicos como comprobante de domicilio y una identificación personal.

Algo en lo que caja Gonzalo Vega préstamos se desmarca del resto es que te ofrecen una tarjeta de débito sin costo adicional, donde podrás utilizar el beneficio de pronto pago sin necesidad de pagar una multa. Además, las mensualidades no son fijas, ya que cada mes pagarás menos hasta completar lo que resta del pago.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *