Préstamos sin buró de crédito vía nómina

Autor: ESavin Publicado el 6th noviembre 2018 - Última Edición: 6 noviembre, 2018

prestamos de nomina

La mayoría de las personas que tienen un trabajo estable en algún tipo de empresa privada o de oficina pública recibe nómina en alguna tarjeta o institución bancaria. Por esa razón se puede obtener algunos préstamos sin buró de crédito vía nómina sin requisitos estratosféricos. A continuación, algunos de ellos. Los requisitos para los préstamos […]

prestamos de nomina

prestamos de nominaLa mayoría de las personas que tienen un trabajo estable en algún tipo de empresa privada o de oficina pública recibe nómina en alguna tarjeta o institución bancaria. Por esa razón se puede obtener algunos préstamos sin buró de crédito vía nómina sin requisitos estratosféricos. A continuación, algunos de ellos.

Los requisitos para los préstamos sin buró de crédito vía nómina

¿Quieres un apoyo de este tipo? Es común solicitar alguno de los préstamos sin buró de crédito vía nómina que puedes tener disponible. Por esa razón te voy a mostrar los requisitos necesarios:

1.- Obviamente tienes que recibir tus nóminas dentro de algún tipo de banco que te ofrezca eso. Esto es la manera para que la entidad financiera pueda ofrecerte más garantías.

2.- Documentación fija: Esto es igual a tus documentos de identidad (acta de nacimiento, INE, etc.) Esto sumado a que quizá se te pidan los recibos de nómina para evitar problemas de identidad y financieros. En muchas ocasiones vas a tener la necesidad de comprobar que llevas más de 3 meses laborando.

3.- Recuerda que usualmente este tipo de préstamos tienen un interés alto, ya que es necesario que el costo anual total del pago sea cubierto, aunque esto represente el incremento en el total del préstamo. La ventaja es que solo se requiere un pago mensual o quincenal.

Los préstamos sin buró de crédito vía nómina son una opción fácil y rápida para obtener un apoyo necesario para diversas tareas. Pero ten en cuenta que se necesita de un pago puntual para evitar problemas

Escrito por: Publicado en Préstamos sin Buró | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *