Préstamos personales sin buró 2018

Autor: ESavin Publicado el 9th agosto 2018 - Última Edición: 19 agosto, 2018

Préstamos sin buró

Cuando la persona va al banco y quiere pedir un préstamo para cualquier razón, lo primero que la entidad financiera revisa es la situación actual crediticia del cliente. Los préstamos personales sin buró aparecieron para ofrecerles a los ciudadanos una opción si se encuentran con el semáforo rojo. Estas son sus principales características. ¿Cuáles son […]

Préstamos sin buró

Préstamos sin buró Cuando la persona va al banco y quiere pedir un préstamo para cualquier razón, lo primero que la entidad financiera revisa es la situación actual crediticia del cliente. Los préstamos personales sin buró aparecieron para ofrecerles a los ciudadanos una opción si se encuentran con el semáforo rojo. Estas son sus principales características.

¿Cuáles son sus principales características?

Los préstamos personales sin buró tienen una serie de características sin importar la empresa que lo maneje:

  • Las entidades que los ofrecen, en su mayoría, son independientes, es decir, no pertenecen a algún banco adscrito al Banco de México. Son financieras locales y que ofrecen servicios personalizados para cada uno de sus clientes
  • La contratación suele ser bastante rápida, y no tardas más de 2 horas en obtener respuesta. Muchas veces sólo se va a la sucursal para firmar los documentos definitivos y obtener el préstamo.
  • En cuanto a intereses, estos son bastante altos. Al ser financieras independientes, ellos mismos fijan su tasa de interés anual, y por lo regular supera el 50%. Son préstamos caros, y las multas por no pagar suelen también ser bastante altas.
  • Los préstamos sin buró son dados, en la mayoría de las ocasiones, en efectivo y en una sola exhibición. Además, hay que mencionar que este tipo de financiamientos no superan los 30 mil pesos mexicanos.

Hablar de préstamos personales sin buró es algo relativamente nuevo en México. Las personas que estaban dentro de esta entidad de control no podían conseguir liquidez para ciertas emergencias; pero hay que decir que son préstamos caros con intereses que superan el ‘’muy alto’’.

Escrito por: Publicado en Préstamos sin Buró | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *