Préstamos personales en México sin consultar el buró de crédito este 2018

Autor: ESavin Publicado el 6th noviembre 2018 - Última Edición: 6 noviembre, 2018

Préstamos personales en México sin consultar el buró de crédito este 2018

Si alguna vez pediste un préstamo, debes de tener en cuenta que siempre vas a estar en el buró de crédito, pero es importante mencionar que el estado es lo que en verdad vale la pena. Por si tienes algún problema, existen algunos préstamos personales sin consultar buró de crédito, esto por si necesitas de […]

Préstamos personales en México sin consultar el buró de crédito este 2018

Préstamos personales en México sin consultar el buró de crédito este 2018Si alguna vez pediste un préstamo, debes de tener en cuenta que siempre vas a estar en el buró de crédito, pero es importante mencionar que el estado es lo que en verdad vale la pena. Por si tienes algún problema, existen algunos préstamos personales sin consultar buró de crédito, esto por si necesitas de algún apoyo inmediato.

Las características de los préstamos personales sin consultar buró de crédito

Es importante mencionar que hay unas características fijas de los préstamos personales sin consultar buró de crédito. A continuación, las sabrás para que te prevengas.

1.- Facilidad de obtención: Un préstamo sin el requisito del buró de crédito es casi instantáneo, ya que por lo regular se saca vía internet o en alguna oficina. Es por eso que, al menos en determinados casos, no se te presta más de 50,000 pesos.

2.- Intereses muy altos: Si la sociedad crediticia no está segura de que les vas a pagar o de tu historial, se te trata de cobrar lo más posible en intereses sobre intereses. Por esa razón ves costos anuales totales tan altos.

3.- …O créditos muy bajos: Otros créditos sin tanto requisito son los muy bajos, como los de las tiendas departamentales o los créditos para estudiantes. Aunque se te pedirán otros tipos de requisitos, olvídate del buró de crédito.

Algunos préstamos personales sin consultar buró de crédito también te ofrecen la modalidad grupal, por lo que es recomendable también revisa la opción.

Escrito por: Publicado en Préstamos sin Buró | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *