Préstamos para salir del buró de crédito 2018

Autor: ESavin Publicado el 11th septiembre 2018 - Última Edición: 2 septiembre, 2018

Préstamos para salir del buró de crédito 2018

El tema del buró de crédito es algo sumamente importante para la vida crediticia de las personas, ya que es el semáforo que hace que se te pueda dar un crédito o que puedas perder toda la esperanza. Hay algunos préstamos para salir del buró de crédito, y a continuación te los mencionaré a grandes […]

Préstamos para salir del buró de crédito 2018

Préstamos para salir del buró de crédito 2018

El tema del buró de crédito es algo sumamente importante para la vida crediticia de las personas, ya que es el semáforo que hace que se te pueda dar un crédito o que puedas perder toda la esperanza. Hay algunos préstamos para salir del buró de crédito, y a continuación te los mencionaré a grandes rasgos.

Estos son algunos préstamos para salir del buró de crédito 2018

Lo importante siempre es tener un estatus crediticio bueno, en semáforo en verde y con tu historial de pagos determinante. Estos préstamos para salir del buró de crédito no solo te ayudarán a eso, sino que también tendrás la posibilidad de sanar tu estatuto de crédito.

Préstamos o créditos de tiendas departamentales: SI quieres aprender a usar un crédito o necesitas simplemente recuperarte, los créditos de tiendas departamentales son una gran opción. Manejan amplias promociones, Intereses fijos, así como sus mensualidades y un Costo Anual Total promedio muy bajo, que por lo regular oscila entre los 20 al 30%.

Préstamos en Línea con entidades registradas: No quiere decir que sea tu mejor opción en cuanto a costo-beneficio se refiere, ya que si manejan intereses altos y CAT promedio anual que supera los 60%. La ventaja aquí es que son préstamos que pueden ser otorgados de manera fácil, y si cumples con los pagos tendrás un crédito más sano.

Recuerda que, si tu mala situación crediticia no mejora, no podrás aspirar a sacar un crédito automotriz o una hipoteca. Es mejor comenzar con estos préstamos para salir del buró de crédito.

Escrito por: Publicado en Préstamos sin Buró | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *