Créditos sin buró 2018

Autor: ESavin Publicado el 16th agosto 2018 - Última Edición: 10 agosto, 2018

Además de préstamos en efectivo, en este momento es importante saber que existen diversos créditos sin buró en el 2018. Es posible encontrar diversos tipos de financiamiento para distintas metas, y por esa razón te voy a explicar cuáles son los tipos más comunes en México. ¿Cuáles son los créditos sin buró? Es importante reconocer […]

Además de préstamos en efectivo, en este momento es importante saber que existen diversos créditos sin buró en el 2018. Es posible encontrar diversos tipos de financiamiento para distintas metas, y por esa razón te voy a explicar cuáles son los tipos más comunes en México.

¿Cuáles son los créditos sin buró?

Es importante reconocer que el correcto estado de salud de nuestro historial crediticio supone tener más ventajas. Pero si por una u otra razón te fue imposible conservarlo intacto, hay varias opciones de Créditos sin buró. Estos son los más populares actualmente en el mercado financiero mexicano.

  • Créditos automotrices: Las agencias automotrices más famosas están obteniendo más clientes gracias a los créditos automotrices de fácil adquisición. En muchas ocasiones solo tienes que comprobar ingresos y dar un enganche del más de 35 por ciento para que el crédito esté aprobado.
  • Crédito de mejoramiento o emergencias: Muchas financieras independientes han tenido entre sus productos créditos de mejoramiento de negocio o vivienda, con relativamente pocos requisitos. Pero también están disponibles los créditos para emergencias relativamente instantáneos y sin requisitos muy difíciles de cumplir.
  • Créditos escolares: Los estudiantes no pueden ser comprobados en el buró de crédito porque muchas veces no han tenido algún crédito. Créditos de colegiatura, créditos para equipo de cómputo y para materiales se han vuelto muy famosos, y lo mejor es que no se comprueba el buró de crédito.

Simplemente acércate a alguna de las instituciones financieras que los ofrezcan para obtener más información.

Fuente: Buró de Crédito

Imagen cortesía de economiteca.com, todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Préstamos sin Buró | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *