Préstamos Banco Santander 2018

Autor: Perla Publicado el 8th junio 2018 - Última Edición: 11 julio, 2018

Prestamos Banco Santander 2018

Desde que la financiera española Santander adquirió la antigua banca Serfín (que diera servicio a los mexicanos por casi tres décadas), las opciones en inversiones, así como en préstamos especiales en la república, ha triplicado su volumen. En la actualidad, el banco Santander Mexicano, que destaca por ofrecer solidez y conveniencia, ha puesto a disposición de […]

Prestamos Banco Santander 2018

Prestamos Banco Santander 2018Desde que la financiera española Santander adquirió la antigua banca Serfín (que diera servicio a los mexicanos por casi tres décadas), las opciones en inversiones, así como en préstamos especiales en la república, ha triplicado su volumen. En la actualidad, el banco Santander Mexicano, que destaca por ofrecer solidez y conveniencia, ha puesto a disposición de los clientes una amplia cartera de servicios crediticios diversos. Enseguida, los que estarán activos a todo lo largo del 2018 y continuarán así hasta nuevo aviso de la institución.

Crédito Personal Select

Este producto es uno de los préstamos Santander más destacados debido, entre otras causas, a que presta hasta 1 millón de pesos para pagar en cuotas congeladas con intereses fijos (que van del 22.5% al 44.9% en la modalidad Nómina para clientes y del 22% al 45% en la modalidad Efectivo para no clientes con buen historial crediticio) a plazos de 12, 18, 24, 36, 48 o hasta 60 meses. Los requisitos para ser elegible en este tipo de créditos son tener entre 20 y 70 años de edad, presentar comprobante de ingresos, identificación y comprobante de domicilio y contratar un seguro de vida con Santander o cualquier otra institución autorizada. Los solicitantes de Crédito Personal Select Nómina deben haber recibido pago en el banco durante al menos 3 meses seguidos.

Préstamo personal

Otorga montos que van de los $10 mil hasta los $750 mil pesos tanto a tarjetahabientes de la institución como los de no lo son. Los plazos de pago son variables (12, 18, 24, 36 o 48 meses) y la tasa de interés se fija anualmente a partir del 10% (a un máximo del 45%) según el total solicitado. El único requisito especial en este tipo de préstamos Santander es contar con un seguro de vida activo, ya sea contratado con el banco mismo, o con otra institución de preferencia del cliente. La poliza de seguro vigente debe presentarse al momento de solicitar el producto junto con identificación oficial y comprobantes de ingresos y domicilio.

 

Línea express

Los clientes activos que cuentan con tarjeta de crédito al corriente, pueden acceder a los préstamos Santander de Línea Express, que otorgan desde $3 mil pesos hasta $1 millón de pesos para pagar a 24, 36 o 48 meses con tasa de interés preferencial totalmente fija (del 19.3% al 50.9% según el monto solicitado). Para beneficiarse con este producto, hay que tener un buen historial crediticio, contar con 18 y hasta 75 años de edad y comprobar que la capacidad de pago que se posee es congruente con la cantidad solicitada. Los préstamos de Línea Express están ligados a la tarjeta de crédito del cliente, sin embargo, no afectan su línea disponible.

Fuente: Santander.com.mx

Imagen cortesía de https://image.jimcdn.com/. Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Destacados, Préstamos | Etiquetado | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

One thought on “Préstamos Banco Santander 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *