Prestamos Banamex 2018

Autor: Perla Publicado el 6th junio 2018 - Última Edición: 11 julio, 2018

Prestamos Banamex 2018

Los cuidadanos mexicanos económicamente activos que se encuentran entre los 21 y los 69 años de edad, pueden obtener efectivo para cubrir imprevistos, realizar inversiones o adquirir inmuebles por medio del catálogo de préstamos de CitiBanamex, una de las instituciones bancarias en las que más confían los mexicanos. Los préstamos Banamex actualmente disponibles se dividen […]

Prestamos Banamex 2018

Prestamos Banamex 2018Los cuidadanos mexicanos económicamente activos que se encuentran entre los 21 y los 69 años de edad, pueden obtener efectivo para cubrir imprevistos, realizar inversiones o adquirir inmuebles por medio del catálogo de préstamos de CitiBanamex, una de las instituciones bancarias en las que más confían los mexicanos.

Los préstamos Banamex actualmente disponibles se dividen en tres categorías y se pueden solicitar durante cualquier día hábil en la sucursal más cercana al interesado. Las categorías en cuestión son:

Personales

Con esta modalidad, los clientes CitiBanamex con cuenta de cheques, cuenta Maestra o cuenta Perfiles, pueden obtener préstamos de hasta $750 mil pesos en moneda nacional para pagar en plazos fijos de entre 24 y 60 meses. El Crédito Personal CitiBanamex se distingue por aplicar una tasa de interés fija de sólo el 17% anual y por contar un seguro de liberación de adeudo en caso de fallecimiento del titular (el cual al aplica en caso de muerte repentina siempre que los pagos estén al corriente). Los requisitos para obtener uno de estos créditos es, como ya se dijo, ser cliente activo de la institución, tener de 21 a 79 años de edad, contar con un ingreso mínimo mensual de $5 mil pesos y contar con línea telefónica residencial.

Hipotecarios

Los tarjetahabientes Banamex (al igual que como los que no lo son) que tienen un buen historial crediticio y un ingreso mínimo mensual de $15 mil pesos, pueden acceder a un crédito hipotecario, ya sea en la modalidad de pagos fijos como en la de pagos crecientes, que solicita mensualidades más bajas cuando recién se ha adquirido la deuda. La tasa de interés fija para los préstamos Banamex de tipo hipotecario es de de 9.75% anual y el contrato cubre gastos notariales y avalúo de propiedades sin costo adicional. Si el cliente decide hacer pagos crecientes, tendrá la opción de contratar su hipoteca a un plazo de 20 años, mientras que si prefiere cuotas fijas podrá elegir plazos de 10, 15 y hasta 20 años. Los requisitos adicionales para adquirir este producto son tener entre 23 y 69 años de edad, comprobar al menos 6 meses de antigüedad en el empleo actual y contar con un excelente historial crediticio.

Nómina

Son préstamos que se otorgan a los clientes con mínimo 3 meses de antigüedad en la institución y buen historial crediticio que reciben desde $2 mil pesos mensuales en nómina CitiBanamex. Los plazos para pagar son de 36, 48 y 60 meses en el caso de que se solicite el máximo otorgado con redisposición ($500 mil pesos) y de 18 meses si se elige el modo sin redisposición, que presta máximo $40 mil pesos y opera sólo por invitación del banco. Ambas alternativas en préstamos de nómina son de libre disposición y cobran una tasa de interés anual fija del 16%. Hay que tomar en cuenta que además de cumplir con los requisitos ya mencionados en el momento de la solicitud, es necesario presentar identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y tener al menos 21 años de edad.

Fuente: Banamex

Imagen cortesía de http://moneymotor.mx. Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Destacados, Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *