Cómo salir del buró de crédito 2018

Autor: ESavin Publicado el 6th septiembre 2018 - Última Edición: 12 agosto, 2018

Cómo salir del buró de crédito 2018

Poco más del 70% de los mexicanos tienen o han tenido una deuda que les ha impactado en su situación crediticia. Cómo salir del buró de crédito es una de las preguntas que siempre rondan en nuestra bandeja de mensajes, por lo que he decido crear esta entrada para responder esa duda tan inquietante. ¿Cómo […]

Cómo salir del buró de crédito 2018

Cómo salir del buró de crédito 2018Poco más del 70% de los mexicanos tienen o han tenido una deuda que les ha impactado en su situación crediticia. Cómo salir del buró de crédito es una de las preguntas que siempre rondan en nuestra bandeja de mensajes, por lo que he decido crear esta entrada para responder esa duda tan inquietante.

¿Cómo salir del buró de crédito? Las dudas más comunes

Cuando se intenta pedir un préstamo, lo primero que se nos viene a la mente es el buró de crédito. Si tienes una deuda, por muy mínima que sea, ésta se ve reflejada directamente en tu buró de crédito. ¿Cómo salir del buró de crédito? Es muy fácil, pero antes debes de saber algo.

En realidad, no se sale del buró de crédito. Tienes que saber que todos, absolutamente todos, los mexicanos que han pedido un crédito, plan de renta, préstamo o tienen un servicio como el cable, están en el buró de crédito y nunca saldrán de él. El buró de crédito solo te muestra la situación crediticia utilizando una regla básica de colores: ‘’verde’’ para buen historial, ‘’amarillo’’ para un historial regular y ‘’rojo’’ para un pésimo historial.

Uno de los mitos más comunes es precisamente ese de cómo salir del buró de crédito, pero hay que mencionar que lo único que puedes hacer es mantener un correcto historial de crédito, mismo que se actualizará cada debido tiempo, por lo que tampoco es correcto decir que estás ahí por años.

Pagar a tiempo tus deudas, liquidarlas y mantener tus pagos básicos son las mejores maneras de tener historial en color verde.

Fuente: Reporte de crédito especial.

Imagen cortesía de tabascohoy.com, todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Destacados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *