Cómo consultar si estás en el buró de crédito gratis

Autor: ESavin Publicado el 30th agosto 2018 - Última Edición: 12 agosto, 2018

Cómo consultar si estás en el buró de crédito gratis

Estas en el buró de crédito es algo que a muchas personas les provoca dolor de cabeza, especialmente cuando están muy nerviosos y deseosos de saber si se les otorgará su crédito o no. La consulta gratis del buró de crédito es posible, para que no tengas que invertir en algo que tú mismo puedes […]

Cómo consultar si estás en el buró de crédito gratis

Cómo consultar si estás en el buró de crédito gratisEstas en el buró de crédito es algo que a muchas personas les provoca dolor de cabeza, especialmente cuando están muy nerviosos y deseosos de saber si se les otorgará su crédito o no. La consulta gratis del buró de crédito es posible, para que no tengas que invertir en algo que tú mismo puedes hacer.

Consulta gratis del buró de crédito y cómo hacerlo

Cuando vas al banco, una automotriz o a alguna financiera siempre hay un costo que se llama de ‘apertura de crédito’ o de investigación. Este impuesto solo es para saber tu situación crediticia y tus adeudos. Pero la consulta gratis del buró de crédito es posible si sabes exactamente cómo hacerlo.

La misma asociación del buró de crédito tiene una página de internet en donde es posible sacar algo denominado como ‘’Reporte de crédito especial’’. Dentro de este reporte viene absolutamente todo tu historial crediticio, incluido el semáforo que indica si eres buen deudor o no.

¿Por qué los bancos cobran este trámite? Este reporte tiene un costo significativo para entidades bancarias, pero para personas físicas, puede ser consultado totalmente gratis cada 12 meses en la página de internet, y además es un trámite instantáneo porque te llega a tu correo electrónico.

Esta es la manera perfecta de obtener la consulta gratis del buró de crédito. Simplemente necesitas tener todos los datos actualizados, además de los números de tus créditos para corroborar todos tus datos. Eso sí, tienes que saber que este reporte tiene vigencia de 3 meses, por lo que tienes que sacarlo cuando realmente lo necesites.

Fuente: Reporte de Crédito especial.

Imagen cortesía de domingo7.com.mx, todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Destacados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *