Como checar si estoy en el buró de crédito 2018

Autor: ESavin Publicado el 13th septiembre 2018 - Última Edición: 2 septiembre, 2018

Como checar si estoy en el buró de crédito 2018

La situación del buró de crédito es importante para un mejor futuro. Necesitas, en muchas ocasiones, de ciertos préstamos para hacerte de una casa o un automóvil. Lo primero que hay que hacer es checar buró de crédito para poder obtener tu situación al pie de la letra. Estas son las maneras más conocidas de […]

Como checar si estoy en el buró de crédito 2018

Como checar si estoy en el buró de crédito 2018

La situación del buró de crédito es importante para un mejor futuro. Necesitas, en muchas ocasiones, de ciertos préstamos para hacerte de una casa o un automóvil. Lo primero que hay que hacer es checar buró de crédito para poder obtener tu situación al pie de la letra. Estas son las maneras más conocidas de hacerlo.

Checar buró de crédito de manera fácil y rápida

Hay que revisar varias cuestiones antes de intentar sacar un crédito y que este sea aprobado en tiempo y forma. Checar buró de crédito es solo uno de los pasos necesarios, así que a continuación te voy a mostrar cómo hacerlo de una manera clara y contrato.

1.- Con los gastos de investigación del Banco: Cuando estás por sacar algún tipo de préstamo, hay que mencionar que siempre hay un posible gasto de investigación. Entre otras cosas, el banco o la entidad financiera revisa tu situación de buró de crédito, y si tú quieres puedes revisar el resultado exacto con solo pedirlo a tu agente.

2.- Hazlo tú mismo: Este trámite lo puedes hacer tú mismo en cualquier momento y lugar gracias a la página de Reporte de Crédito Especial. Con solo colocar tus datos personales, datos de crédito y algunos datos más, podrás revisar tu situación crediticia de una manera rápida. El trámite es gratuito una vez cada 12 meses, pero si ya se utilizó ese beneficio, la copia electrónica del documento cuesta menos de 60 pesos.

Si lo que necesitas es Checar buró de crédito, hay algunas maneras de hacerlo de manera fácil y rápida.

Escrito por: Publicado en Destacados | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *